Monday 8 August 2016

Marca androz 100 mg 9






+

Sintiéndose extrañamente se instaló en Ciudad del Cabo! 2007-07-05 a 2007-07-11 Como dije en mi última entrada, este lugar es sin duda tiene un asimiento en mí, que no es lo que quiere cuando usted es un viajero decididos a ver el mundo! Por lo general, los it `s albergue de autobús hasta el albergue para entrenar a la cárcel, etc, etc, pero con Nat robar tiempo a sus estudios que he tenido el raro placer de ser capaz de conducir alrededor y ver la zona a través de los ojos de un local y el grosor de Irlanda acento de un extranjero! He llegado a conocer esta ciudad como un resultado y como sospechaba, ya no está tan mal como se puede llegar a creer crimen sabia. Don `t me malinterpreten, sigue y con cifras asombrosas, pero se puede evitar si usted tiene cualquier experto en absoluto. El sábado salimos a Haut Bay (o mejor conocida como la República de Haut Bay a los locales, que incluso tienen su propio pasaporte !!) donde Oprah y Michael Jackson tienen apartamentos cerca! Bueno otra celebridad internacional que recientemente ha comprado no es mi amigo Kaz, visto por última vez a bailar como un loco en el Corazón de la Oscuridad bar en Phnom Pehn, Camboya hace 6 meses! Nosotros sólo habíamos conocido durante dos noches, pero nos llevó horas para `up` captura y hacer planes de futuro que probablemente vernos en Brasil en febrero del próximo! Fue genial ver a ella y que era incluso mejor al día siguiente cuando tuvimos que devolver la billetera, sunnies y el teléfono que había dejado en el coche Nat`s cuando ella había salido la noche anterior! Esta vez, con Chantal (el tercero de mis ángeles) que todos se dirigió a la playa de cantos rodados que es famoso por los miles de pingüinos del bebé que viven allí. Chantal sintió que era su deber de Sudáfrica para recordarnos `foreigners` (Kaz es de Zambia) que nos permitió weren el` t `perseguir el penguins`. ¿Qué? Por qué algunas personas realmente hacen eso. Para pingüinos del bebé ?! El viaje en coche hasta el Cabo de Buena Esperanza es verdaderamente hermoso, acantilados de descender ya sea al Océano Índico o Atlántico, dependiendo de a qué atenerse. Fue increíble estar de pie en el extremo sur de África, un lugar que siempre he mirado cuando respecto a un mapa del mundo. La siguiente parada era literalmente el Polo Sur! Fuimos a la parte superior del faro y tomamos muchas fotos, ninguno de los cuales podría capturar la belleza natural del lugar. Habiendo descubierto el retardo de tiempo en mi cámara, me tomó una foto de los cuatro de nosotros a lo largo de una pared y casi lloré con horror como una ráfaga de viento casi me cámara sobre el lado! Dondequiera que vamos ahora, cada vez que Park, un `minder` aparece de la nada, nos da una sonrisa que transmite inmediatamente el mensaje amenazante aún reconfortante,` `t se preocupe compañero, me aseguraré de que nadie, (incluyendo la resistencia a la abrumadora instar a mí mismo), irrumpe en su coche mientras está fuera y por esta seguro de automóvil, sólo me puede paga cuando recibe back`! Todavía hay apartheid en este país, vivo y bien, en los aseos de los bares! Afrikaans masculina están seriamente hombres altos y grandes y sus aseos reflejar eso. Incluso en mi 6 pies más el cambio he tenido problemas para usar los urinarios que son miles en las paredes. Vi a un pobre sub 6 pies de página que tienen que orinar hacia arriba lo que obviamente les causó un peto desagradable afecta mucho a su enorme malestar y uno debe asumir, los de su compañía de nuevo en el bar! Era extraño, pero comprensible para ver los chaparritos haciendo cola para los cubículos mientras que hubo urinarios gratis! bastante del humor del retrete derecho! Badum Tish! ¡Gracias Gracias! Andy, mi compañero de la destilería de whisky, había dispuesto que Natalie y yo para ir en algunas excursiones de lunes a Stellenbosch, la región vinícola de S África. Así que a las 11 horas nos está dando la excursión VIP de lujo de Van Ryn`s Brandy destilería que era increíble. Vimos un Cooper juntos por barril (sangrienta inteligente cuando lo ves) y luego `tapped` a cabo la canción que se reproduce cuando se ha terminado de cada uno de los barriles que hace. Haces una al día y AB lo había estado haciendo durante 33 años! Era una canción complicada y excelente! Así que estamos saboreando 12, 15 y 20 años de edad brandies con espressos y chocolate antes de la hora del almuerzo y me preguntaba (y no por primera vez) por qué oh por qué iba a estar trabajando. Fuimos para el almuerzo en Stellenbosch, en este pequeño restaurante horrible llamada la terraza. Pedí lo que estaba hecho creer era un espagueti boloñesa y cuando me preguntó si tenían una cuchara, la camarera se retiró a la cocina y luego me dijo en tono de disculpa que no, que tienen dejase`t cucharas en este restaurante! Hmmm, veo que ordenar la sopa habría sido particularmente problemático! Un tour de vino después de la comida, que era muy informativo, me sentí tonta por haber absorbido gran parte de ella a través de los años sin tener una idea de lo que se suponía que debía estar mirando hacia fuera para (en vez de la sensación de calor, una mayor confianza y cientos de canciones que Por lo general encontré!). A medida que nuestro guía nos preguntó lo que pensamos que podíamos oler cuando olió nuestra primera muestra, sugirió `fruity` a la que me respondió amablemente por todas,` Grapes`! Hmmm, gran estrella de oro para el idiota irlandés! Fuimos a cenar esa noche en Stellenbosch, una ciudad universitaria 70kms fuera de Ciudad del Cabo y el pie de la fiebre aftosa llevadas a cabo cuando yo estaba pidiendo una pizza para ser hecho por mí y después de hablar con nuestro camarero Isreali, Avi, le preguntó cuál era mejor, `jamón o tocino?` a la que amablemente me recordó que era judío así que realmente `t del wouldn sabe! Al día siguiente partimos hacia Franshoek, un pueblo que fue sometido a los preparativos para el Día de la Bastilla en el fin de semana, ya que estaba hecha de los colonialistas franceses (Los Hugonauts), país de origen. Si desea ver la misma definición de `` picturesque` y kitsch` ir a esta ciudad con sus enormes osos de peluche en los asientos, refranes peculiares en las pizarras en el pavimento () y una multitud de cafés y tiendas de recuerdos. Me encanta las cosas que se encuentran fuera de la `road` que probablemente nunca oír de otra manera! Eva (Suecia) me dijo la otra noche que no es un juego de niños `en Suecia, que consiste en un niño de girar alrededor de sí mismos de forma continua y luego tratar de perseguir a sus compañeros, mientras que en este estado alterado el equilibrio. El nombre de este juego, `irlandesa Christmas`, asegurando que cada nueva generación de los suecos están bien versados ​​en cuanto a las formas de los irlandeses, incluso antes de tener la oportunidad de hacer una impresión! A continuación, la noche anterior, cogí un taxi de un hombre que se veía exactamente como Harry Belafonte! Cuando le dije que se parecía al igual que el famoso actor / cantante jamaicano / Americana, explicó que su padre había sido un poco de un `player`, he`d tuvo 3 esposas y 27 niños así que tal vez fue, de hecho, relacionados con `este Sr. Belafonte!` Así que sigue amando al cabo, unos días más aquí, sin embargo, y estoy seguro de que mis pies errantes obtendrán de mí en el camino otra vez. Manténgase en sintonía y gracias a los que dejan un mensaje en el foro de discusión, para que hagan el amor, como siempre! Hacer frente a la `Caped` y Cultura!




No comments:

Post a Comment