Wednesday 3 August 2016

Alesse 77






+

HealthBoards Menú barra de navegación Terminé mi paquete de pastillas anticonceptivas ayer y ahora estoy cambiando a marvelon. Alesse definitivamente no era la píldora adecuada para mí. Empecé manchado hace 2 semanas y todavía está sucediendo! Sólo ha habido días en que es bastante pesado. (2 respuestas) Marvelon 28 o 30 Demulen. Yo estaba en Alesse 28 para los últimos 3 años, con algunas manchas aquí y allá. Me gustó mucho esta píldora, porque yo no tenía ningún efecto secundario grave. (2 respuestas) Levlite vs Xenical vs Loestrin Yo estaba en alesse durante unos meses (Primera vez en BC). Me pareció que no me hacen subir de peso, pero realmente no hizo anythign para el acné tampoco. La razón por la que se dejó de usar era porque me periodos básicamente se han extendido, es decir, mis períodos empezaría 5 días antes y durar un día o dos más de lo normal (es decir, / un periodo de 10 días), y era bastante pesado. Ahora estoy en Diane. (5 respuestas) ¿Qué debería probar la próxima. A veces es difícil encontrar una píldora que funciona mejor para usted. ¿Cuánto tiempo estuvo en cada píldora anticonceptiva? ¿Le diste a cada marca de tiempo suficiente para que los efectos secundarios de detener / aliviar? Es una cosa de ensayo y error. Hay un montón de mensajes positivos acerca del DIU en este foro, si bien, no todas las mujeres son candidatas para el DIU. (5 respuestas) ¿Qué debería probar la próxima. Es sólo que no sé qué más hacer. Cualquier comentario o sugerencia apreciado considerablemente. (5 respuestas) Cualquiera oído hablar de / use Cileste. Acabo de terminar un mes después de Xenical y la verdad es que no me gusta! Para todo el mes me sentí mareado y con náuseas. no soy yo en absoluto. (0 respuestas) Marvelon 28 o 30 Demulen. También estaba en Alesse durante unos 2 años, y yo estaba teniendo un poco de sangrado por disrupción, y también los pechos muy sensibles por lo que mi médico me cambió a marvelon. (2 respuestas) Control de la natalidad píldora marvelon He estado en pastillas anticonceptivas durante años aproximadamente 2 y medio, así que sospecho que mi cuerpo se ha acostumbrado a ella o algo así. Mis senos también han dañado durante todo el mes, durante los últimos meses y esto nunca utilizan a suceder. (3 respuestas) Cualquier persona en Linessa? control de la natalidad durante los últimos tres años. En primer lugar yo estaba en alesse. Fui en él durante dos años antes de que llegara una mala ruptura a través que duró un mes. Odiaba estar en alesse y gané 34 libras! Lo que me pareció mucho. (4 respuestas) mejoras, sin diff, o peor en términos de acné. (4 respuestas) Después de estar en Alesse durante unos meses, decidí que no es para mí debido a los períodos '' de largo que me dieron (básicamente, mi sangrado duró como 10 días). Mi médico me iba a poner en marvelon. pero luego nos decidimos por Diane 35, con el beneficio adicional de mejorar la piel. He estado haciendo investigación sobre el mismo (como siempre lo hago con los nuevos medicamentos im toma lol), y parece que Diane 35 tiene una. (4 respuestas) Detendrá el sangrado? El sangrado se detiene. Puede tomar varios ciclos para el sangrado se detenga, pero todo debería volver a la normalidad después de su próximo período. (5 respuestas) Detendrá el sangrado? Me pusieron en Alesse alrededor de un mes o así lo hace. sobre la tercera semana de embargo empecé a detectar. El manchado finalmente obtuvo más y más pesado. He tenido esto durante más de 2 semanas now..ick! Mi ginecólogo. (5 respuestas) En un aprieto. ¡¡por favor ayuda si puedes!! No tiene ningún paquetes extra aquí, pero mi hermana tiene un paquete extra de marvelon que ella no necesita. Me he tomado marvelon antes y sé que no tengo malas reacciones a la misma. (0 respuestas) Cambio de pastillas, que tenga que esperar otro mes? Algunos practicantes dicen que es seguro para no utilizar una copia de seguridad, pero me sugieren el uso de una copia de seguridad durante al menos 7 días después de comenzar la nueva píldora. (1 respuestas) Cambio de pastillas, que tenga que esperar otro mes? Me acabo de cambiar de nuevo a Alesse marvelon y me preguntaba si tengo que utiliza un método de respaldo para todo el mes de nuevo. (1 respuestas) Pensando en ir fuera. y luego, cuando mi periodo se debió a unos 4 o 5 días. Cuando me cambié a marvelon. Empecé a tener un poco de problemas de acné, que nunca antes había tenido, y yo estaba comiendo como un caballo. (11 respuestas) Marcas píldora anticonceptiva Yo estaba tomando pastillas alesse durante unos 4 años y el único problema que tuve fue en manchas, pero era casi constante, de modo hace aproximadamente 8 meses que me pasa a marvelon. (11 respuestas) Pie de página




No comments:

Post a Comment