Saturday 24 September 2016

Power 93 bull






+

Ha sido un fin de semana importante en el desarrollo de la historia en torno a Red Bull romper con Renault y la asociación con Mercedes. Se ha sugerido que el equipo de propiedad de Austria ya ha servido notificación de intención de romper su contrato, que expiraba a finales de 2016. Renault aparentemente ha impugnado los motivos de la resolución, que se basa en Renault no cumplir con el rendimiento objetivos. No está claro cómo estos objetivos se especifican en el contrato, pero se entiende que no se base en cifras, sino en el rendimiento en relación con otros componentes de potencia en el campo. Red Bull ha estado presionando a Mercedes durante meses para suministrarle motores, pero el fabricante alemán ha estado haciendo ruidos negativos hasta las últimas semanas, cuando la música estado de ánimo cambió. Esto es probable que hayan venido de la junta de Mercedes. Jefe de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha dejado claro que va a retirarse de la F1 si su equipo no tiene un motor competitivo. Así que Mercedes está actuando aquí en parte por una voluntad de hacer lo que es en el mejor interés del deporte. Nos informó la semana pasada El jefe de Mercedes cambio Toto Wolff de tono, cuando dijo: "Si me pongo mi automovilismo jefe sombrero de Mercedes Benz y pienso en lo que es en el mejor interés de la F1, entonces tengo que decir que es (un suministro de motores de Red Bull) una opción interesante, ya que nos uniría a una marca que tiene un gran atractivo entre los jóvenes y es una marca ganadora, "Wolff a la Gazzetta dello Sport. "Sin embargo, hablando como el jefe de un equipo de F1 rival, tengo que decir que no es ideal para reforzar uno de sus principales competidores, que sabe cómo hacer ganar los coches de carreras." Sin embargo, algunas fuentes instan a la precaución t significa definitivamente que va a suceder. Una cosa está clara; Dieter Zetsche, presidente de la empresa matriz Daimler Mercedes, no quiere molestar a su homólogo en Renault, Carlos Ghosn. Mercedes y Renault tienen algunas iniciativas conjuntas significativas entre bastidores y no hay duda de su colaboración ser amenazado por una disputa basada F1. Así que Mercedes ha insistido en que el Red Bull y Renault se divorciaron oficialmente antes de que se involucren en cualquier tipo de colaboración. Los aspectos positivos para el suministro de Mercedes de Red Bull son que pudieran mantener una estrecha vigilancia sobre uno de sus principales rivales, también podrían ayudar a un equipo asociado para llegar por delante de Ferrari y de atenuar la amenaza de Maranello. Sin embargo Mercedes insistirá en algún tipo de cláusula por la cual se impediría el Red Bull de hablar por su proveedor de motores, como lo ha hecho consistentemente con Renault en los últimos años. Si, por ejemplo, Red Bull sentía (como han sugerido algunos clientes de Mercedes) que algunos de los programas y de los intangibles en torno a la unidad de potencia no era exactamente a la misma especificación que el equipo funciona, Mercedes podría no querer que su cliente ruidoso para crear PR negativo . Bernie Ecclestone, se sabe que desee mantener Renault en la F1 y está trabajando con ellos para tratar de mediar en su toma de control de Lotus. Renault está valorando la adquisición de Lotus, que está cerca de la orilla financiera con una variedad de acreedores que circundan este fin de semana y que amenazan la propiedad equipos en el paddock de Spa con convulsiones. Con una gran cantidad de deuda a la sociedad dominante Genios en los libros de Lotus, una teoría que tiene que los propietarios de Lotus Genios permanecerá accionistas minoritarios como silenciosos en el equipo, compensando parte de la deuda contra de eso. Sin embargo, otra escuela de pensamiento es que la situación es tan mala que el equipo podría entrar en la administración y Renault adquiriría desde el administrador, lo que dejaría a los acreedores en una mala situación (como lo hizo la administración Marussia). Irónicamente uno de los mayores acreedores de Lotus es .... Mercedes. LOTUSS de base en Enstone tendría que ser recapitalizados pero tiene algunas buenas instalaciones incluyendo un túnel de viento 60%, al día CFD y un buen simulador, algunas de las cuales fueron las inversiones de los Genios.




No comments:

Post a Comment