Sunday 4 September 2016

Comprar anti - caída del cabello champú 73






+

Garnier Fall Shampoo Lucha Calidad del paquete: 3.7 QUA / WATER / EAU, SODIO éter sulfato, lauril SULFAT E. COCAMIDEMEA, GLYCOLDISTEARAT E. cloruro sódico. PARFUM / FRAGANCIA, dimeticona, SODIO benzoato, Pyrus MALUS EXTRACTO / manzana de la fruta, EXTRACTO DE ACIDO SALICILICO, hidroxipropiltrimonio de guar CLORURO, carbómero, niacina AMIDE, PYRIDOXINEHCl, mentol, HEXYLCINNAMAL, ácido cítrico, SACCHARUM OFFICINARUM EXTRACTO / CAÑA DE EXTRACTO / Extrait de Canne a SUCRE, alcohol bencilico, lINALOL, amilo Cinnamal, la cafeína, la biotina, Citrus medica LIMONUM PEEL EXTRACT / LIMÓN extracto de piel, extracto de Camellia sinensis / Camellia sinensis EXTRACTO DE HOJA, hidróxido de sodio. F. I.L. D52599 / 4 FILTROS Filtrar por piel / pelo / ojos Filtrar por piel / pelo / ojos el 09/08/2015 11:39:00 PM Piel. Normal, Feria, No estoy seguro Cabello . Morena, Otros, Otros He estado teniendo grandes problemas de caída del cabello debido a problemas con SOP. Tengo pelo largo grueso y rizado, y estaba muy preocupado porque la cantidad de caída que estaba teniendo era mucho más de lo que es normal. Vi esto y lo compré, pensando que si no funcionó, no es gran cosa, ya que era muy barato. Me di cuenta de los cambios casi de inmediato! Después de unos pocos champús, me di cuenta de que me había ido de puñados y mechones de pelo, que casi sin hilos en absoluto caiga. Mi pelo es más suave, más completo y más manejable que nunca lo he tenido en mucho tiempo (el producto huele bien también, lo cual es una ventaja.) Definitivamente voy a seguir utilizando este producto y lo recomiendo encarecidamente. 2 de 2 personas encontraron esta opinión útil.




No comments:

Post a Comment