Wednesday 28 September 2016

Comprar ácido alendrónico 20






+

Actualmente estoy esperando los resultados de un análisis de sangre para comprobar mis niveles de vitamina D. Por desgracia, la prueba se realiza a través del hospital, por lo que tomará un par de semanas antes de escuchar acerca de los resultados, en lugar de los 2 - 3 días que tomaría si mi médico de cabecera había hecho la prueba Cuando le pregunté a mi Neuro sobre la deficiencia de vitamina D en los pacientes con MG que inicialmente dijo que la deficiencia de vitamina D era un tema en lugar de moda en estos días, pero sí admitió que proscribe rutinariamente 2.000 unidades (no estoy seguro de lo que la "unidad" es, yo no creo que sea Mg) para sus pacientes con EM. Le dije que había leído que la mayoría, si no todos, los pacientes de condiciones autoinmunes tenían una deficiencia severa de vitamina D, pero que no se recurrirá a esto, y dijo que estaba feliz para mí tratar de un suplemento de vitamina D si querido. Estuvo de acuerdo en hacer la prueba de sangre, y sospecho que la deficiencia de vitamina D en los pacientes con MG era algo que no puede haber considerado antes. No estaba al tanto de la Revista Europea de Neurología estudio que el Dr. Baker, se hace referencia en un post anterior, pero dijo que miraría hacia arriba un poco de tiempo. Mi pregunta viene de algo que dijo cuando se habla de la cantidad de vitamina D suplemento que debe tomarse. El dijo que era posible que el suplemento de vitamina D podría inter-reaccionar con el ácido alendrónico (suplemento de calcio) que tomo y esto podría causar cálculos renales si tomaba las 2.000 unidades completas al día. Sugirió que tal vez sea mejor tomar sólo 1.000 unidades diarias. Alguien más aquí tenía un consejo similar o sufría de piedras en el riñón como resultado de la combinación de Vit D / Ácido alendrónico? Si los resultados de las pruebas de sangre regresan con una deficiencia de vitamina D tengo la intención de hablar de este tema con mi médico de cabecera como el ácido alendrónico es una receta muy común entre las personas de más edad (tengo 60 años) y que puede tener más experiencia de esta combinación que mi Neuro . Por último, una pregunta para cualquier persona en el Reino Unido que se encuentra en los suplementos de vitamina D. ¿Ha sido capaz de conseguir esto en la prescripción? Mi Neuro sugirió comprar el suplemento de vitamina D en una tienda de alimentos saludables como muchos PCT (o como se llamen estos días) no permitirían que los suplementos de vitamina D como un elemento de venta con receta,




No comments:

Post a Comment